Presentación



Fundaciones, Museos
El Circuit Artístic Gestora Cultural es en la actualidad un referente dentro del mundo del arte como entorno artístico profesional creado por y para los artistas, que cuenta con la colaboración de Museos, Fundaciones, Diputaciones y entidades privadas donde organiza Muestras Internacionales de Arte Contemporáneo de carácter multidisciplinar, así como la organización de campañas o certámenes, y la participación y colaboración en ferias de arte, con el objetivo de dar soporte en la promoción de artistas nacionales e internacionales, consolidados y emergentes. Cuenta con el prestigio adquirido a fuerza de tesón y ética, como plataforma de interés y respetuosa con el artista, el mundo del arte y la cultura.

El objetivo del Circuit es el de crear y coordinar espacios de encuentro entre el artista y el coleccionista con el fin de promocionar el arte contemporáneo y a sus creadores, siendo un importante nexo de unión entre ambos a la vez que actúa en el fomento del acceso de la sociedad al conocimiento del arte.
  
En el Circuit creemos en un mundo mejor, y estamos convencidos que el hambre en el mundo se puede erradicar, y colaboramos con ONGS como Acción Contra el Hambre a combatir la desnutrición infantil a través de exposiciones solidarias cuyos beneficios se donan íntegramente. Artistas como la ilustradora Pilarín Bayés galardonada por la Generalitat de Cataluña con el Premio Sant Jordi 1991, colabora participando en nuestras exposiciones solidarias. Visite la tienda solidaria.