12.13.2015

EXPONER EN BARCELONA - FUNDACIÓN CLARET ABIERTA CONVOCATORIA del CIRCUIT ARTÍSTIC para participar en la "XVI MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINARIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC"


ABIERTA CONVOCATORIA del CIRCUIT ARTÍSTIC para participar en la "XVI MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC" 
organizada en colaboración con la Fundación Claret, en la Sala Pere Casaldáliga de la ciudad de Barcelona en JUNIO 2016. 
Disciplinas: Pintura, escultura, fotografía, arte digital, instalación.
Los artistas pueden solicitar las Bases de Participación a través del correo exponercircuit@hotmail.com indicando nombre y apellidos, móvil, link web o bloc.. Las plazas son limitadas.
El Circuit Artístic es un entorno profesional que coordina espacios de encuentro entre el arte y el coleccionista, a través de la organización de Muestras Internacionales de Arte Contemporáneo en colaboración con Fundaciones, Museos, Diputaciones en soporte y promoción de los artistas, El Circuit cuenta con el prestigio adquirido por su buen hacer como plataforma de interés y respetuosa para y con el artista.



No hay texto alternativo automático disponible.