12.29.2015

ABIERTA CONVOCATORIA DEL CIRCUIT ARTÍSTIC PARA EXPONER EN LA "XVII MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC" en colaboración con la Diputación de Barcelona, en el CASTILLO DE MONTESQUIU

ABIERTA CONVOCATORIA DEL CIRCUIT ARTÍSTIC PARA EXPONER EN LA "XVII MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC" en colaboración con la Diputación de Barcelona, en el CASTILLO DE MONTESQUIU, La Cabaña en el mes de AGOSTO 2016.
Disciplinas: Pintura-Escultura-Fotografía-Arte Digital-Instalación-Performance-Hapenning. Las plazas son limitadas. 
Solicitud de Bases de Participación a través del correo: exponercircuit@hotmail.com, adjuntando nombre y apellidos, móvil de contacto y web.
El Circuit Artístic es un entorno profesional que coordina espacios de encuentro entre el arte y el coleccionista, a través de la coordinación de Muestras Internacionales de Arte, en colaboración con fundaciones, museos, diputaciones y más entidades, dando soporte y promoción a los artistas, Éste 2015 ha inaugurado una de las galerías privadas de arte más grandes de Cataluña. El Circuit cuenta con el prestigio adquirido por su buen hacer como plataforma de interés y respetuosa para y con el artista.


No hay texto alternativo automático disponible.