9.20.2015

ABARTIUM - INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA DE ARTE




En una bella finca catalogada de interés cultural, el pasado mes de septiembre se inauguró la nueva galería de arte. El edificio de marcado carácter y personalidad se sitúa como una de las galerías privadas más grandes de Cataluña. Su céntrica ubicación y una excelente comunicación, la hacen fácil y rápidamente accesible. 

La nueva galería albergará hasta el próximo 17 de noviembre, la exposición inaugural contemporánea con una selección de obras de diversas disciplinas que forman parte de la colección de arte formada por autores reconocidos internacionalmente y emergentes: Josep Vernis, Marta Maldonado, Augusto Banegas, Francesc Arumi, Koldo Etxebarria, Maritxu Intxausti, Ignacio Klindworth, Mila Agirre, Eva Cunill, Miquel Gaher, Felix Gala, Xavi Garcia, Iñaki, Martmina, José A. Montecino, Alberto Moreira, Nietto, Marifé Nuñez, Txemi Nova, Peephole-Art y Pin Vega, han marcado el inicio de éste magnífico proyecto hecho realidad.

La inauguración contó con un gran número de asistentes a los que agradecemos su presencia al desplazarse de diversos puntos de la península. Se sirvió un vernissage en la zona de los jardines iluminados con lámparas del diseñador Enric Rota y a continuación se celebró un concierto del cantautor Juli Piris.

El espacio albergará muestras de carácter multidisciplinar como: pintura, fotografía, arte digital, escultura, instalaciones, performances o happenings.

Del 18/9 al 17/11/15