8.09.2015

INAUGURACIÓN DE LA "VII MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC" EN COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA




ÉXITO EN LA INAUGURACIÓN DE LA "VII MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC" EN EL CASTILLO DE MONTESQUIU



El domingo 2 de agosto a las 12 del mediodía, se inauguró la "VII Muestra Internacional y Multidisciplinar de Arte Contemporáneo Circuit Artístic" organizada en colaboración con la Diputación de Barcelona en el Castillo de Montesquiu, La cabaña. 



La muestra contó con la presencia de artistas seleccionados. Agradecemos la participación de todos ellos, así como a la Diputación de Barcelona y al equipo humano del Parque del Castillo de Montesquiu su colaboración en soporte del arte y la cultura, principal objetivo del Circuit Artistic.



El evento contó con la performance Paintbodygraff del reconocido graffitero Bre. La muestra puede visitarse hasta el 31 de agosto en el horario habitual del Parque del Castillo de Montesquiu.