4.12.2015

INAUGURACIÓN DE LA "IV COLECTIVA INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO" DE BARCELONA


El viernes 10/4 a las 19h, se inauguró la "IV Exposición Colectiva Internacional Multidisciplinar de Arte Contemporáneo Circuit Artístic" en colaboración con la Fundación Claret, en la Sala Pere Casaldáliga, en pleno centro de la ciudad de Barcelona. 

La muestra internacional contó con la presencia de varios artistas participantes venidos desde diversos puntos de la península y Argentina. Agradecemos desde aquí su esfuerzo, y un recuerdo a los que no pudieron asistir, así como a la Fundación Claret por su colaboración en soporte del arte y la cultura, principal objetivo del Circuit Artistic.
Los artistas seleccionados en ésta convocatoria han sido: el reconocido fotógrafo suizo Peter Müller, Noemí Barberá de Castellón, Montse Boada de Barcelona, Camí de Barcelona, Teresa Camí de Lleida, Chahdi de Argentina, Amelia Coloma de Albacete, A. Dávalos de Murcia, Miquel Gaher de Barcelona, Ricard Guiu de Barcelona, Nietto de La Coruña, Sükrü Karakus de Turquía, Jaume Mach de Girona, Jaime Morales de Jaén, Nares Díaz de Múrcia, Txemi Novoa de Bilbao, Neus Pino de Barcelona, Enric Rota de Barcelona, Irene Turner de Venezuela y M. J. Vela de Barcelona.

El evento contó con un gran número de espectadores y excelentes críticas.

La muestra puede visitarse hasta el 31 de abril de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30. C/ Roger de Llúria, 5, Barcelona.