10.31.2014

CONSOLIDACIÓN DE LA COLABORACIÓN CIRCUIT ARTÍSTIC & DIPUTACIÓN DE BARCELONA - PARQUE DEL CASTILLO DE MONTESQUIU

 

La colaboración del Circuit Artístic y la Diputación de Barcelona se consolida con las inauguraciones de  dos exposiciones anuales (agosto y noviembre 2014) 

- IV y V Colectiva Multidisciplinar de Arte Contemporáneo 

que se llevan a cabo en el Castillo de Montesquiu, La Cabaña, en la que se muestran obras de autores consolidados y emergentes de diferentes países seleccionados a partir de la solicitudes recibidas en cada convocatoria.

Los seleccionados de la IV Colectiva son los siguientes:

Angel del Barrio de León (pintura), Victor Bokarev de Rusia (pintura), A Dávalos de Murcia (Escultura), Josep Delgado de Barcelona (pintura), Esku-Art Mikel Martínez de Bilbao (escultura), Aleix Fontseré de Barcelona (escultura), Chuca Garrote de La Coruña (pintura), Joan Gispert de Barcelona (pintura), Jaime Graschinsky de Argentina (escultura), Basi Mateo de Zaragoza (pintura), Miquel Mesquida de Mallorca (pintura), Nietto Manuel Nieto de La Coruña (pintura), C. Ororbia de Navarrra (pintura), Neus Pino de Barcelona (pintura), I.R.S. Inma Rodriguez de Las Palmas (pintura) y M. Antonia Zamora de Madrid (escultura). 

La inauguración contó con el artista invitado Eudald Alabau que presentó su performance "La vida un camino" en los jardines del castillo.

 
 
 




Los seleccionados de la V Colectiva son los siguientes:

Lluis Albert Herranz de Valencia (pintura), Gabrielle Ange de Francia (pintura), Miguel Balbás de Madrid (pintura), Raul Ballesta de Barcelona (pintura), Chahdi Monica de Argentina (escultura), Miquel Gaher de Barcelona (escultura), Felix Gala Fernandez de Madrid (escultura), Gela M. Angeles Diez de México (pintura), Grácia Clara Gracia de Barcelona (pintura), Harrison Alex Rossel de Chile (collage), Ivan Iglesias de Argentina (fotografia), Iñaki Unanue de Bilbao (escultura), Martmina Carmen Martínez de Santander (pintura), Irene Turner de Venezuela (fotografía), Txemi Novoa de Bilbao (escultura), y J. L. Valverde de Valencia (pintura). 

En ambas exposiciones la comisaria ha sido Eva Cunill.