11.01.2013

INAUGURACIÓN DE LA III EXPOSICIÓN COLECTIVA MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

La colaboración entre el Circuit Artístic y la Diputación de Barcelona se consolida con la organización de la III Exposición Colectiva Multidisciplinar de Arte Contemporáneo que se lleva a cabo en el emblemático centro cultural del Castillo de Montesquiu, donde han colaborado autores de talla internacional como Guinovart o Perejaume.

Un total de treinta y seis obras de catorce artistas nacionales e internacionales, de las disciplinas: pintura, escultura e instalación; exponen sus últimos trabajos creativos.

Los artistas seleccionados para ésta edición son: David Agramunt, Fernando Alcocer, Michele Bajona, R. Ballesta, Alicia Camacho, Canduela, Miriam Carrillo, Maribel Escandell, Jaume Font, Menchu Gamero, Marga Garcia Polanco, Luchy Humet, Olavin (Olavio Castaño) y Dan Urbano. La muestra ha sido comisariada por la coordinadora del Circuit Eva Cunill y podrá visitarse del 3 de noviembre al 2 de diciembre.