7.24.2012

El CIRCUIT ARTISTIC SYK NUEVAMENTE INVITADO A COLABORAR EN LA 2DA SEMANA DEL ARTE DE MARINA D'OR


El Circuit Artístic SYK, ha sido de nuevo invitado a colaborar en la 2da Semana del Arte de Marina d'Or en Oropesa del Mar (Castellón). 

El evento se celebrará del 11 al 16 de septiembre y contará con la participación de un gran número de artistas, y también se celebrarán conferencias y talleres de arte como en la pasada edición, la cual fué un gran éxito no sólo de participación, sino también en la gran oportunidad que supuso para los artistas participantes del Circuit, algunos de los cuales tuvieron magníficas ofertas expositivas tanto en importantes galerias de arte como en férias de carácter internacional.

En ésta segunda edición, el Circuit Artístic SYK, participará con artistas nacionales e internacionales con el fin de apoyarles en la promoción de su carrera artística. Los artistas seleccionados son: Harrison de Chile, Ariadne Nenclares de Méjico, Miguel Balbas de Madrid, Montse Boada de Barcelona, Huet de Barcelona y Rovira Gimenez de Manresa (Barcelona), todos ellos en la modalidad de pintura y collage.