4.15.2011

Inauguración de la exposición benéfica de arte "Awalou" en Barcelona

    
     El pasado miércoles día 6 de abril, se inauguró la Exposición Benéfica de Arte "Awalou" en pleno centro de Barcelona, en uno de los espacios del Circuit Artístic SYK, concretamente en la Sala Pere Casaldàliga de la Librería Claret, situada en la Calle Roger de Llúria, numero 5.

     A la inauguración asistieron artistas que colaboraron con la donación de obras y que vinieron de diferentes puntos de Cataluña y de España.

     Cabe destacar que se sumaron a la iniciativa, dos artistas más: Eva Amat de Barcelona con una magnífica obra collage, y J.J. Cuper de Bilbao con una original escultura.

     En la inauguración, coordinadores de la ONG ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, expusieron el proyecto de la ONG además de comentar el documental sobre el drama de la desnutrición infantil en el mundo.

     Damos las gracias al espacio del Circuit Artístic SYK - Librería Claret por su desinteresada colaboración, a la ong Acción Contra el Hambre por su disposición en participar de la inauguración y a todos los artistas que han donado sus magníficas obras.

     A continuación se muestran una serie de fotografías de la exposición y la inauguración.













CIRCUIT ARTÍSTIC SYK
EXPOSICIÓN BENÉFICA DE ARTE AWALOU
LLIBRERIA CLARET - BARCELONA