2.17.2011

Presentación

 
          El Circuit Artístic SYK, se inició en el año 2006 por un grupo de artistas, diseñadores, críticos de arte, y empresarios amantes del arte, como plataforma para promocionar el arte contemporáneo y los artistas, y promover el acceso de la sociedad al conocimiento del arte, a través de una estructura básica para reducir el coste final de las colecciones para los inversores y amantes del arte. Desde entonces, ha evolucionado para ofrecer nuevas y mejores oportunidades a los amantes del arte y a los artistas, siendo el Circuit, un importante nexo de unión entre ambos. El Circuit Artístic SYK, es un entorno profesional, y está considerado como una plataforma artística para los artistas, y en su selección, se encuentra el mayor potencial para ofrecer la posibilidad de adquirir arte de calidad.

          El servicio de asesoramiento para la adquisición de arte del Circuit Artístic SYK, ofrece a los profesionales del diseño, coleccionistas y amantes del arte en general, a través de un trato profesional, serio, directo y personalizado, la posibilidad de adquirir piezas de arte únicas y de calidad, de artistas reconocidos internacionalmente y emergentes con gran potencial, a precios realmente interesantes, que aseguran la inversión.

        Uno de los objetivos del Circuit Artístic SYK, es el de ofrecer la oportunidad a los artistas de promocionarse a tavés de exposiciones que se desarrollan a través de diferentes espacios colaboradores, cuidadosamente seleccionados y con carácter, donde el amor a la cultura y el arte forman parte de su interés personal y en los cuales el Circuit coordina exposiciones de pintura, grabado, fotografía y escultura. Estos espacios están ubicados en las zonas de mayor proyección y promoción artística y cultural de la comunidad catalana. El Àrea de management, ofrece a una exhaustiva selección de artistas tanto nacionales como internacionales, de reconocido prestigio, y a artistas emergentes de gran potencial, la promoción de su obra, a través de gestiones personalizadas y colectivas.
          
        El Circuit Artístic SYK, tiene el placer de contar con la colaboración de la ilustradora Pilarín Bayés, galardonada por la Generalitat de Cataluña, con el Premio Sant Jordi 1991, considerado el galardón cultural más importante de esta comunidad, como reconocimiento a los méritos conseguidos en el ámbito cultural.



      El Circuit Artístic SYK colabora con la ONG Acción Contra el Hambre, con el objetivo de ayudar a erradicar la desnutrición infantil en el mundo, a través de exposiciones solidárias, cuyos beneficios se donan íntegramente a la ONG. Les invitamos a visitar la Exposición Benéfica Digital de ésta página. Muchos de los espacios colaboradores del Circuit, también colaboran con ACH, formando parte activa de las exposiciones benéficas o de las campañas de restaurantes solidários que ACH convoca.
            
            El Circuit Artistic SYK está a disposición de los artistas, de la cultura y de la sociedad.