1.22.2011

Marta Martinez - Fotografía

          La fotógrafa asturiana del Circuit Artístic, Marta Martinez, ha sido invitada por la revista GUAITA Revista Cultural i d'Oci de l'Empordà, para efectuar un reportaje de su trabajo "Gotas" en su revista de diciembre de 2010 número 8.

          La editorial conoció el trabajo de Marta Martinez a través de su exposición individual titulada "Gotas y charcos" en el espacio del Circuit Artístic Hotel Restaurante Picasso de Torruella de Montgrí, en la província de Girona, y contactó con el Circuit, con el fín de dedicarle un reportaje de cinco páginas en su apartado Ars Photogràfica de la revista. 


          La revista Guaita efectúa una tirada de hasta 55,000 ejemplares  y llega a más de 250.000 lectores interesados en el arte, la cultura y el ocio en esta zona de Girona. Guaita, informa a todos sus lectores de la agenda de exposiciones del Circuit Artístic SYK.
          Marta Martinez, también ha sido invitada por el Gremio de Galeristas de Catalunya, a participar en la Feria Art Madrid 2011, en representación de su asociación, en el stand "La tardor de l'art", con la obra "La música del mar" bajo el tema central "El vinilo".


           Pueden visualizar el reportaje en el link REVISTA GUAITA N. 8 :